martes, 21 de noviembre de 2017

La Familia Addams

Patricia Fernández Soriano / ICM-MUS

Hoy quiero hablaros de una familia rara, extravagante, divertida y oscura, y aunque todas las familias pecan un poco de todo esto, nadie puede compararse con la familia Addams. 

El Teatro Calderón se ha puesto sus mejores galas (góticas) para traernos el musical de La Familia Addams, un espectáculo donde lo tétrico es el principal objetivo de la obra. Este evento ha sido traído desde Brodway por LETSGO COMPANY, y ha sido dirigida por Esteve Ferrer. 

En esta ocasión, acompañaremos a los mismos personajes de siempre en una aventura demasiado terrorífica hasta para los propios miembros de esta peculiar familia: Miércoles se ha enamorado de una persona normal. ¿No es verdad que la mayoría de los padres temen que sus hijos se vayan del nido? Morticia y Gómez tendrán que enfrentarse a esta dura ley de vida temiendo también que su hija lo haga acompañada por un chico tan simpático, y aunque el terror es mero ocio para estos individuos, en este caso no les va a hacer tanta gracia. 

La caracterización, sus voces, la música dirigida por Pedro Arriero... todo esto consigue que disfrutes cada minuto de la obra y te olvides del paso del tiempo. La historia es divertida, y en mi opinión, es un musical muy recomendable. 

Estos eventos suelen ser caros, pero si os habéis decidido a ir (por cierto, el musical estará hasta el diez de diciembre), deciros que se pueden conseguir las entradas mucho más baratas a través de algunas promociones que encontraréis en la página de la obra (he dejado el enlace al final de la entrada). Nosotros escogimos las butacas del palco, y aunque nos salió la entrada bastante barata, no os lo recomiendo por la escasa visión. Si os lo podéis permitir, intentar coger los asientos mucho más cerca del escenario, disfrutaréis muchísimo más la experiencia.

Espero que os animéis a pasar un rato terrorífico, y que podáis reíros bajo el telón de un ambiente muy oscuro. 

Teatro Calderón
Fuente: Daniel Aparicio
Enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario