domingo, 7 de octubre de 2018

"Sois una vergüenza"


ANDREA GARCÍA/ICT-DEP

El pasado 6 de octubre, otra vez (por fin) en el Coliseum, se vio, lo que a grandes rasgos se puede catalogar como casi un buen arbitraje. Pero claro, estamos hablando de los árbitros que van al campo del Getafe y seria inaceptable que el equipo visitante, en este caso, el levante, se fuera de allí con más tarjetas que el Getafe.
Para solucionar esto, el colegiado Munuera Montero se sacó del bolsillo dos tarjetas amarillas y una roja directa. Esta última dirigida al jugador azulón Francisco Portillo, que después de una falta a favor del Levante, se dirigió al arbitro de la siguiente manera:"sois una vergüenza". Frase que el colegiado sentenció con una roja y mandó a Portillo al vestuario antes de tiempo. Según refleja el acta del partido, el jugador repitió esta frase al cuarto arbitro.
Al finalizar el encuentro, Portillo pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram y rectifico lo que Munuera había escrito en su acta:"Me gustaría aclarar que únicamente le comenté al arbitro que 3 minutos de añadido era una puta vergüenza. Jamás he insultado a un árbitro y jamás lo haré."
Después de esto, yo me pregunto: ¿Si Portillo jugara en otro equipo, hubiera visto tan fácilmente esa tarjeta? ¿Se usa la misma vara de medir con todos los jugadores independientemente del color de su camiseta?
El Levante se llevó los tres puntos con un maravilloso tiro directo, a una distancia de más de 25 metros hasta la portería. El gol, que sentó en el banquillo azulón como un jarro de agua fría, quitó las telarañas de la portería de David Soria, que no pudo hacer nada para evitarlo.

                               

                                                              fuente: canal de youtube LaLiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario