Prostitución,
el pan de cada día para algunas mujeres en España, es un problema, es un
negocio y hay que verlo como tal, un negocio es un problema para la sociedad
cuando resulta un peligro para los ciudadanos, evidentemente nadie quiere ser
secuestrado para que le prostituyan.
El meollo de la cuestión está en fulminar las mafias, elaborando una serie de leyes que ampare a las prostitutas como trabajadoras sexuales y puedan trabajar sin ningún problema, esto es lo que nos cuenta en breves palabras este artículo periodístico : Prostitutas que quieren ser prostitutas
Hay un sin número de propuestas políticas hechas a lo largo de la historia de la democracia, pero ninguna ni siquiera ha tocado de cerca la aprobación de este trabajo, más allá de lo moral como hablé al principio es un negocio del que también se podría lucrar el país, cuántas mujeres estarían pagando impuestos de ser esto legal, cuántas mujeres podrían hacer su vida en condiciones y tener una familia, hay que abrir la mente y escapar de pensamientos como “ el cuerpo no es una mercancía”. Tu cuerpo es lo que tú quieras que sea, incluso compartiendo tu cara en las redes sociales eres una mercancía, por qué no defender los derechos de quienes realmente los necesitan, esto también es feminismo, esto también se tiene que conseguir.
Como cita este artículo Razones para aprobar la prostitución “No hay en España un bar sin carretera ni una carretera sin prostíbulo”. Se debería de dejar de hacer la vista gorda a este negocio en el que muchas están sin querer estarlo y en el que muchas están sin tener unas condiciones decentes. Imagen sacada de .
No hay comentarios:
Publicar un comentario