viernes, 22 de diciembre de 2017

Una nueva esperanza.

Silvia Linares Ballesteros / ICM-CIN

El viernes pasado despertó en mí una fuerza. No sabría cómo explicar lo que sentí ni lo que siento.
Habían llegado las Leónidas. Todo empezó con una lluvia de estrellas en una galaxia muy, muy lejana. Oscuridad. Empezó a sonar una música y, casi al unísono, salieron los créditos de Star Wars una vez más, un año más. Fue una experiencia única. Serían las 00:10 cuando esto pasó. Nunca lo olvidaré.
Al salir de aquella sala de cine fuimos a pasear por las calles de Madrid en aquella mágica noche. La fuerza nos acompañaba y percibíamos esperanza. Una nueva esperanza.


La noche pasó muy rápida entre risas y fuertes emociones. Cuando me quise dar cuenta me estaba despertando entre mis sábanas a la mañana siguiente. Entonces empecé a asimilar todo lo sucedido. Esa noche me disfracé de Leia Organa para ver el estreno de Star Wars: The Last Jedi. A pesar de que la película no fue lo que me hubiese gustado, la disfruté como una niña pequeña.



En plaza de Callao, cosplay.
Fuente: Juan Marín Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario