martes, 23 de octubre de 2018



Sobrevolando la tormenta

ANDREA GARCIA/ICT-DEP

Después de llevar cuatro partidos sin poder sumar los tres puntos, el equipo azulón consigue la victoria en un duelo muy igualado con el Rayo Vallecano que no consigue salir de la zona roja.
La primera del partido la tuvo el Getafe a los tres minutos de juego con un tiro de Arambarri. Poco más se puede destacar de la primera parte.
A la vuelta del descanso, ambos equipos salieron con las ideas claras pero fue el conjunto azulón quien golpeó primero gracias a un gol de Foulquier tras un centro espectacular del portugués Vitorino Antunes en el minuto 63. Tan solo cuatro minutos después, Sergio Akieme cometería el error de meterse un gol en propia puerta poniendo así el 0-2 en el marcador.
Apenas quedaban 15' para el final cuando el equipo local marcó un gol que de poco le serviría ya que los de Bordalás, muy sólidos en todo momento, no permitieron el empate.
El partido se volvió un poco loco en los últimos minutos: agarrones, faltas, tarjetas de ambos colores, etcétera, en los que a ambos entrenadores se les vio muy tensos y descontentos por tantas interrupciones.
Al finalizar el encuentro (ya en zona mixta), el jugador del Rayo Vallecano, Embarba, cargaba contra el Getafe comentando que: "Pierden tiempo, van al choque y eso les sirve para sacar resultados".
Está claro que después de estas declaraciones no todos saben perder  y mucho menos afrontar que su equipo no ha estado a la altura de este derbi madrileño.
Pese a todas las críticas que recibe, el Getafe continua su travesía hacía los cuarenta puntos. Próximo objetivo: el Betis de Setién.


fuente: canal de youtube LaLiga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario