jueves, 26 de marzo de 2020

VERANO

María Rodriguez García // ICM-VER

El verano es mi estación preferida, ya que me gusta el calor, la playa e ir a la piscina con mis amigos y familia, viajar,  visitar otras ciudades e ir a las fiestas de los pueblos de alrededor.
Siempre estoy deseando que llegue el verano para ver a mis amigos que no veo durante el año, adoro pasar el verano con ellos.
El simple hecho de que un día este despejado es algo que me hace feliz, los días oscurecen pasadas las nueve de la noche, algo que es genial ya que los días son más largos y los aprovechas más.
Me fascina el verano porque se puede hacer prácticamente todo al aire libre y disfrutar de la naturaleza. En cuanto a la ropa, no solo me gusta la ropa veraniega, si no que además es un agrado llevar como mucho una rebeca  en vez de varias capas.
Las calles se llenan de vida al estar llenas de gente en las terrazas, parques, etc.
También me gusta que las clases hayan terminado y que los días de estrés y agobio por los exámenes finales lleguen a su fin. Además si has sido aplicado y todo ha ido bien, tendrás un verano muy largo para relajarte y tener tiempo  libre.

 
Fuente: Google Imágenes 
En definitiva, me encanta el verano, el olor del mar y el sabor playero que entra cuando te acercas a la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario