sábado, 16 de mayo de 2020

Edwin Congo, exfutbolista del Real Madrid, detenido.



Andrés Miranda Rubio / ICM - DEP

El ex jugador Edwin Congo fue detenido la mañana del 12 de mayo por la Policía en una operación contra una red de tráfico de drogas, en este caso cocaína, en la que han sido arrestadas diez personas en España.
El ex jugador colombiano, que militó entre otros en las filas del Real Madrid, Valladolid, Levante, Sporting de Gijón o Recreativo de Huelva, y que ahora es colaborador de “El Chiringuito de Jugones”, fue detenido por la Brigada Central de Estupefacientes y puesto en libertad tras declarar, dentro del marco de una operación que sigue abierta.
"Estoy muy tranquilo porque no he hecho nada, yo no trafico con cocaína, no tengo cocaína en mi casa, estoy muy bien de salud, me comporto muy bien con la gente y con todo el que puedo y hoy ha sido un día más de enseñanza y aprendizaje", testificó en el programa "El Chiringuito".


Fuente imagen: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario