miércoles, 28 de abril de 2021

La lluvia bajo nuestros pies

 María Elena Herrera Ortiz ICM/POE


Hoy quiero caminar bajo la lluvia
y disfrazar las lágrimas que brotan de mi alma,
un alma que llora y sufre a la distancia
en esta penosa tormenta donde no hallaré la calma.

Hoy quiero que la lluvia sea mi cómplice
y me ayude a encontrarte bajo esta oscura noche,
la que siempre nos perteneció y nos resguardo
bajo su inmenso manto en donde ahora ardo yo.

Hoy quiero que me tomes de la mano
y me lleves por aquel jardín encantado
en donde tú tocabas el violín y yo el piano,
mientras la lluvia nos envolvía en un amor predestinado.

Hoy quiero olvidar que hay días en que no llueve,
que hay días de sol de los que no puedo esconderme,
que hay tardes en las que no veo caer la nieve
y noches en que nuestro amor nunca duerme.

Hoy quiero besarte bajo la lluvia
y recordar con nostalgia los días de invierno
en los que solíamos cantarle a la luna
y envolvernos en un sin fin de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario