miércoles, 28 de abril de 2021

El arte como forma de evasión a la realidad

María Elena Herrera Ortiz ICM/POE/CART

Hola

Si estás leyendo esto a lo mejor ya me habré ido, o a lo mejor me habré quedado para volver a intentar conquistarte de las mil maneras que me sean posibles. Pero eso ya no importa. Mi padre me dijo que te olvide y siga mi camino. Y eso he hecho. Me he ido lejos, a los confines de esta tierra donde solo tocando mi laúd me transporto a mundos desconocidos.


He viajado por el mundo en mi carromato acompañado de tu esencia y de tus gratos recuerdos, los que un día fueron mi verdadera realidad. Ahora, descanso ya muerto en los jardines perdidos de todas aquellas historias olvidadas, anhelando lo vivido y deseando lo prohibido.


Querida, ya no hay luz en este lugar incierto y me he perdido como un tonto que busca un tesoro en el desierto sin un camino de regreso. Solo le pido a la luna que te lleve mis mejores canciones y al viento que toque tu mejilla con mis más dulces besos.


Amada mía, no me recuerdes como un loco que buscaba la perfección en sus melodías, recuérdame como aquel zagal que de su puño y letra componía para ti, mi bella flor de primavera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario