domingo, 10 de diciembre de 2017

Ignatius Farray: la comedia salvó mi vida

Juan Marín Marín / ICM - TEA

“Cualquier cosa que te contemos no le hará justicia a esta bestia del humor”. Es la presentación elegida por los organizadores para invitarte a ver el último show del cómico canario Ignatius Farray. Y no se equivocan.
Cartel del show (Foto: Teatro Cofidis Alcázar)
Ir a ver el trabajo de este humorista significa enfrentarse a una experiencia totalmente distinta a lo conocido, y hacerlo sin filtro alguno. Tanto si lo conoces como si vas a verlo por primera vez, nunca deja indiferente a nadie. Él mismo lo dice en varios momentos, cuando dice que intenta ser “igual de ofensivo con todo el mundo”. Y lo consiguió, al menos con las seis personas que abandonaron el teatro a mitad del espectáculo. Porque este es el Ignatius sin la responsabilidad de una marca como la Cadena SER; vamos, sin frenos.
Extraído de YouTube (canal: Oh! My LOL)
Alterna improvisación con el público asistente cada noche con algunas historias personales, reivindicaciones varias y la actuación del Elvis canario. Haciendo caso a la primera frase, intentar explicar con palabras a Ignatius Farray es realmente complicado. Lo único que se puede hacer es pedir a mentes sensibles y personas con facilidad de ofenderse que se abstengan de asistir. Nunca había tenido tanto sentido esa advertencia. Los demás disfrutarán como niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario