jueves, 9 de abril de 2020

Una tarde perfecta en Inglaterra y Australia

Josué Amarilla / CIN

Debido a la situación que estamos viviendo en estos momentos es difícil encontrar una vía de escape, así que lo único que nos queda es la imaginación, y gracias al cine que nos puede facilitar a transportarnos a sitios remotos y a culturas totalmente distintas. Por eso te propongo un plan perfecto de manta y cine con las siguientes películas: My week with Marilyn (Mi semana con Marilyn) y The Dressmaker (La modista).

Ambas películas fueron grabadas en dos países diferentes, pero con una cultura y un pasado muy unidos, La modista fue grabada en Australia y Mi semana con Marilyn en Inglaterra, sin duda ambas películas fueron todo un descubrimiento y, mi favorita La modista que destaca por tener un espacio y carácter peculiar.

FUENTE: LAHIGUERA.NET

La modista con un aire muy diferente a las demás películas, donde se mezcla diferentes géneros como drama y comedia, pero lo mejor es el lugar que está inspirado en western, ya que vemos el paisaje árido de Australia. Su año de lanzamiento es 2015 y tiene una duración aproximada de dos horas, el personaje principal de la película es la actriz Kate Winslet y el guion es de Jocelyn Moorhouse. La película destaca por la moda de los años cincuenta que dejo para el descubrimiento de aquellos más curiosos.


FUENTE: ZIMBIO

Mi semana con Mrilyn personalmente es una película perfecta para una tarde de cine, donde destaca un paisaje y un ambiente muy inglés, que acompañan a los personajes. Como Marilyn tenemos a Michelle Willians quien hace una interpretación excelente del papel de Marilyn, también como un personaje principal se cuenta con la participación de Eddie Redmayne a quien personalmente considero como unos de los mejores actores que en 2015 realizó el papel de La chica danesa. Tiene una duración de una hora y cuarenta minutos, es del año 2011 y el guion es de Adrian Hodges.

Publicado el 9 de abril de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario